El Club

Bienvenido a nuestra web, el C.T. TORREMOLINOS está creando un modelo de Club donde la pasión por el TRIATLON está presente en todos sus deportistas.

Nos creamos en el verano del 2015, con nuestro Presidente fundador Antonio OÑA SICILIA, quien con su experiencia más que contrastada en el mundo del deporte, ha ido realizando una gran transformación y desinteresada contribución creciente.

Somos un Club donde la presencia femenina está en aumento, alcanzando actualmente el 21% de los socios federados adultos y en nuestra “FÁBRICA-ESCUELA”, las chicas han alcanzado un alto porcentaje llegando al 35% de participantes.

Habéis de saber que en Torremolinos ya eran unos pocos de este Club quienes practicaban este deporte y es, en el verano del 2015, cuando se unieron para formar y participar de manera oficial bajo nuestro nombre actual por Málaga, Andalucía, España y todo el mundo. Intentamos ser un Club modelo y queremos llegar a ser de primera línea en nuestra disciplina a nivel provincial y autonómico.

Si tu pasión es el triatlón, estás motivado y quieres formar parte de un grupo humano extraordinario, manda un email si crees que tu actividad es similar, te gusta compartir deporte con familia, participar en pruebas…no lo dudes, pide información para unirte a nuestra gran familia de la marea tricolor del
C.T. TORREMOLINOS.